Porque el interior también es importante


Porque lejos del exterior, y de las prestaciones de un coche, donde más tiempo pasamos en un vehículo es su interior. Me gustan sobretodo los interiores coloridos. Estoy aburrido de tanto negro. Cuando veo un interior sobre todo en su totalidad, colorido, como en muchos coches antiguos, sobretodo Mercedes, con interiores marrones y en cuero, me alegro.

Para mi le da vida y diferenciación un interior con algo de color -con buen gusto eso si-. El color rojo del 300SL de arriba, en conjunto, hacen una combinación preciosa, -gris en el exterior y rojo con toques blanco en el interior- en mi opinión, veamos otras que también me gustan.


Tonalidad marrón, con el exterior en un blanco perlado, por ejemplo, otra de esas combinaciones- añadir si puede ser un cabrio mejor- que me encantan.


Madera o imitación de madera, más bien, le da un aspecto clásico o no tan deportivo pero quedan muy bien, sobre todo en las berlinas.

Pero yéndonos un poco más abajo, también me gustan en los coches de gama más baja -por ejemplo sin la posibilidad de montar todo el interior en un solo color o en cuero- también los hay bonitos como el del FIAT 500, que también en la consola central monta un plástico lacado que en da un aspecto muy alegre en el interior.



Vida en el interior de tu coche. Los colores marrones, o azulados fuertes, le suelen quedar muy bien a un coche cerrado, mientras que para mi gusto en un coche abierto, colores más a alegres como puede ser el rojo -eso si bien combinado con un exterior, gris o blanco suelen quedar muy bonitos-

Lástima que todo dependa del acabado de elijas de tu coche muchas veces y que tampoco se puedan adecuar a tu gusto toda la gama de colores y de acabados.

Aunque yo ya he encargado el mío a un concesionario francés donde me han hecho el coche a mi medida, y a mi gusto, en algo así como seis meses recojo mi nuevo coche:

Comentarios

  1. El interior es muy importante, yo diria que mas que el exterior, puesto que la seguridad y el bienestar lo tendremos en el interior y lo en lo bonito que sea para nosotros un coche o como lo vena los demas...
    Un saludo!
    http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El Viernes vi a un Gullwing 300Sl como el de la foto en la A8, creo que llevaba matricula de Madrid, me paso como una exhalacion, era uno gris y el motor rugia como solo hacen los clasicos. ¡una experiencia inolvidable!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Sport!!!!
    Tenemos los mismos gustos, pero el mío va a estar listo para dentro de 6... décadas.
    Pero sacando la elección obvia, es impresionante como un auto clásico como el MB 300, tenga una combinación tan perfecta entre interior y exterior. Sabían lo que hacían.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. #Conry43 la verdad es que sí, el interior es donde viajamos, y donde más cómodos nos debemos sentir.

    #Xavi menuda suerte, yo creo que en mi vida habré visto un Alas de Gaviota.

    #Vasco el 300SL como bien dices es una combinación perfecta, le queda como anillo al dedo, como quien dice.

    Saludos a todos!!! Gracias por pasarse!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares