Espectáculo vergonzoso de la Formula 1



En esta breve nota no voy a tirar de purismo. Ayer en la carrera de Fórmula Uno en el circuito de Silverstone, me dió vergüenza los problemas de los neumáticos, reventando éstos sin causa aparente, tres monoplazas, como el de Lewis Hamilton, Felipe Massa y Jean-Eric Vergne (-y Sergio Perez-). Poniendo peligro la seguridad, el espectáculo y a los demás pilotos. Y es que puede que sea por lo cortante de los exteriores de la pista, pero mucha casualidad me parece, además, ya hemos visto estos problemas en otras ocasiones.

Estoy a favor del espectáculo. Pero lo de ayer, no se puede definir como espectáculo. Pirelli y la FIA deben poner fin a estos compuestos de degradación rápida, peligrosos, y que modifican carreras y talentos. Pocas veces me dio tanto repelús ver lo que se esta convirtiendo la Formula Uno. Rozando lo absurdo. A favor de la igualdad, (si eso es lo que quieren) se pueden hacer otras muchas cosas.

Sígueme en twitter; @sportspainmotor

Comentarios

  1. ¡Y el de Perez tambien! , cuyos restos afortunadamente esquivo Fernando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es reventar un neumático en algún tipo de curva rápida como Eau Rouge en donde aunque los formula 1 sean un seguro de vida con un mal golpe te puedes hacer bastante daño.

    ResponderEliminar
  3. #Xavi Toda la razón. Corregido queda. Gracias amigo!

    #Panorama, claro lo más importante es la seguridad. Pero de verdad, es que yo no sé en que piensan éstos señores, cada día más vergonzoso.

    Saludos!! Gracias por pasarse por aquí!

    ResponderEliminar
  4. ¡B-O-C-H-O-R-N-O-S-O-S-O!
    Cada día peor el tema neumáticos en la F1.
    Sólo se va a terminar el día no exista más un solo proveedor.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. #Juanh tienes razón, aunque si la FIA sigue poniendo las normas de como deben ser los neumáticos. Todos los proveedores tendrán que acatar las normas y seguiremos en las mismas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares