El Renault Super 5 de siete plazas


Fabricado por la afamada empresa Heuliez este concepto de monovolumen en la base del Renault 5 o Supercinco, es sin duda interesante. En este blog ya hemos hablado de otros conceptos de monovolumen como el Volkswagen 147 Fridolin, el Emelba 7 o por último el FIAT City Taxi. Y aunque el Volkswagen y el Emelba llegaron a producción (en el caso del español en pocas unidades) no fue el caso del llamado Renault Super Van Cinq.

Veamos más acerca de su historia.





Heuliez presenta en el Salón de París este Renault 5 alargado, de tres puertas, con una de corredera en el lado derecho. Su configuración de asientos modulables le permite tener la oportunidad de ofrecer siete asientos (además de poderse plegar en forma de cama), y eso sin grandes modificaciones en su estética original. Actualmente para cualquier ignorante del modelo podría pasar completamente desapercibido,


Sin duda un interesante concept que como otros muchos proyectos nació adelantado a su tiempo y es que en los últimos años hemos visto como los monovolúmenes del segmento B se hacen un hueco en las gamas de muchas marcas.


Comentarios

  1. Este no le conocia, si había leido sobre el heuliez R5 Turbo y el Le Car Van.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le Car Van es un concept muy parecido a este.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¡Para toda la familia! No lo conocía, me ha gustado.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Cierto es, tiene una estética muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares