¿Cómo llegan los Reyes Magos a todos los lugares?

Imágenes exclusivas de Melchor dirigiéndose a una de sus múltiples entregas

Todas las Navidades el mismo misterio: ¿Cómo hacen sus majestades de oriente para llegar a todas las casas? Es una de las grandes incógnitas de la historia de la humanidad, nadie la ha podido resolver. Ni siquiera sabemos quiénes son los Reyes Magos realmente, puesto que en las cabalgatas se muestran muy bien escoltados por sus ayudantes, los pajes, se hace muy difícil saber nada de ellos.

Pero en este blog tenemos una exclusiva: lo hacen en coches.


Necesitan coches rápidos para llegar a todos lados. Los caminos por los que tienen que circular no son fáciles

Desde Oriente hasta Occidente tienen que pasar por interminables desiertos, soportar altísimas temperaturas y muy bajas en la noche. Atravesar zonas de montañas, ríos, llegar al frío bajo cero del norte de Europa y todo esto en apenas día y medio y sin que nadie se entere. Realmente se juegan la vida de noche para que nadie se quede sin su regalo o sin su carbón.

El garaje de los Reyes Magos es inmenso, se dice que más grande que el del Sultán de Brunei, y es que realmente sus Majestades son unos quemados del automovilismo. Les siguen gustando los camellos, pero realmente los utilizan para las cabalgatas, puesto que con su edad se les resiente la espalda.

Pajes probando que los Clase G de los RR.MM estén en condiciones para su uso
Melchor, Gaspar y Baltasar son unos verdaderos petrolhead, aunque cada uno con su gusto. Melchor es más de todoterrenos, Gaspar más de gran turismos cómodos, y Baltasar es de atmosféricos y manuales.

Además, sus Majestades son unos verdaderos magos al volante, esto ha hecho que no hayan tenido ningún accidente en todo este tiempo. Y es un logro teniendo en cuenta las velocidades a las que viajan, casi nunca bajando de los 200 kilómetros por hora.

Baltasar probando su Aventador en el desierto, enfrente de su palacio.
Alguna vez algún amigo me ha contado que ha escuchado la noche del 5 de Enero lo que parecía un V12 pasar a toda velocidad por fuera de su casa, podemos tener la respuesta: el Lamborghini Aventador de su Majestad el Rey Baltasar.

Gaspar en una zona nevada intentando llegar a tiempo
Sé que esta entrada será polémica, puesto que sus Majestades los Reyes Magos de Orientes son muy reservados con su modo de vida, pero con estás imágenes publicadas hoy, creemos saber cómo llegan Melchor, Gaspar y Baltasar a los lugares más recónditos del globo.

Y recuerda, mientras tú duermes, los Reyes Magos hacen esto...


¡Felices Fiestas!




Sígueme en en Twitter: @sportspainmotor

Comentarios

  1. uf que fotos mas brutales...
    y yo todavia pensando que viajaban en lentos camellos
    Espero que despues de revelar sus secretos en tu blog no se ensañen contigo y te traigan carbón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Misterio descubierto. Nada de Reyes Magos, son Reyes Petrolheads. Por eso nunca me traen el Datsun 240Z que todos los años les pido, jejeje.

    Un saludo, y felices reyes.

    ResponderEliminar
  3. Xavi, eso espero, mañana no quiero levantarme y ver carbón.

    Álvaro fue una tarea difícil descubrir el misterio, pero el olor a gasolina todos los 6 de Enero por la mañana hacia sospechar.

    Saludos y Felices Reyes a ambos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares