Se nos fue el Defender


Era una noticia ya anunciada, pero hoy el Veintinueve de Enero de dos mil dieciséis nos ha dejado el Land Rover Defender. Un soldado que lo daba todo en el campo de batalla, que no se rendía, que no caía en las manos del confort, y que nunca daba algo por perdido. Un compañero fiel para muchos, el Defender es de una estirpe de las que ya no quedan, de la utilidad, sencillez y robustez.

Sin más un homenaje en fotos.











¡HASTA SIEMPRE!

Comentarios

  1. Un todoterreno puro y duro, si tuviera que dar una vuelta al mundo y atravesar desiertos, selvas o hielos, no eligiría otra opcion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Xavi, viendo fotos de la Camel Trophy con los Freelander y Discovery (muy buen todoterreno también) era el Defender el que iba detrás escoltando a los jóvenes que se quedaran atascado. Con eso lo dice todo, ninguno como el Defender para salvar los apuros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como suele decirse, la única forma de alcanzar la inmortalidad es siendo grande en vida, porque así siempre serás recordado y nadie te olvidará. Creo que nadie duda que el Defender ha conseguido la inmortalidad.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Álvaro, todo el mundo sabe de que coche se habla cuando se dice Defender, sea apasionado o no al mundo del automóvil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Chau Defender, muchos te van a extrañar!
    Yo, no tanto, ja!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Juanh, cuéntanos tu (deduzco) mala experiencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna, jajaja! Es que como nunca tuve auto real (o sea 1/1), ni lo tengo en miniatura en mi vitrina, es un coche que "no me va ni me viene". Eso si, me gustaría tener uno en versión "Dakar" o "Camel Trophy".
      Abrazo Mauro!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares