No puedo parar de pensar en el 3 Wheeler


Hace tiempo que le debía una entrada al coche que desde hace años ocupa mucho tiempo en mi cabeza: el Morgan 3 Wheeler.  Por supuesto, no diré que conocía al Morgan 3 Wheeler desde que nació en los años veinte, pero sí desde que lo reeditaron en el año 2011. No recuerdo del todo si fue un amor a primera vista, pero debió llamarme la atención de alguna manera que aún a día de hoy sigo queriendo tener uno.

No sé si tú, amigo lector, aprecias a la marca Morgan y en concreto al 3 Wheeler como lo aprecio yo, en caso contrario te dejo estas imágenes para convencerte.














Probablemente estas fotos no te hayan convencido...quizás un minuto de su sonido lo hagan. Y si ya te has decidido puedes configurarlo en su web

Comentarios

  1. Si con sólo imaginar que lo conduces ya te arranca una sonrisa, ¿qué podrá sentirse si realmente se hace? Debe ser lo más parecido a un nirvana de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. A mitad de camino entre un auto, una moto o un sidecar, no sé bien pero todo muy excentrico, muy british.
    Tiene que tener una conduccion peculiar, ¿subvirador? ¿sobrevirador? ....en cierto modo da igual, está hecho para pasear tranquilamente a cielo abierto con unas gafas de aviador, sintiendo los elementos golpeandote sin piedad, lluvia , viento, sol....

    ResponderEliminar
  3. Álvaro y Xavi, lo han dicho todo. Es un vehículo que tiene lo que todo amante de la conducción querría: bajo peso, puesto de conducción en el que vas muy abajo, bonito sonido y muy radical. Además de una estética clásica.

    ¿Habrá alguien al que no le guste el 3 Wheeler? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Mauro, a mi no necesitas convencerme; me gusta tanto, que hasta tengo uno... en escala 1/43, claro está! Acá pueden verlo:
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/09/149-morgan-super-sport-mx4.html
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Juanh, ¡qué sorpresa, no sabía que tenías uno! Competir con uno debe ser una locura.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares