Fotos de coches rojos


Todos los colores tienen significado, algunos dicen de la psicología de los colores, y la interpretación de estos es casi infinita. Pero sin profundizar demasiado el color rojo en el mundo del automóvil suele representar deportividad, garra, rapidez.

Veamos una esta recopilación de coches rojos.






















Sígueme en twitter: @sportspainmotor

Comentarios

  1. Viendo tu recopilacion de fabulosos modelos me doy cuenta de que el rojo es una gama de colores con muchos tonos y matices variados, pero desde luego a todos les quedan muy bien, especialmente en aquellos que lo mezclan con el negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas tonalidades sí, casi infinitas, aún así a estos deportivos tan espectaculares cualquier color les quedaría bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, soy amante de los coches amarillos, pero viendo los rojos debo decir que lucen muy bien también. Al igual que a Xavi, me gustan más aun combinados con el negro.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No en vano se dice que es el color de la pasión, ¿no? Imagino que a estos coches tan pasionales es un color que obligatoriamente debe ser intrínseco a ellos.
    En otro orden de cosas, particularmente es algo que siempre me ha llamado la atención, sobre todo en los coches más habituales. Es muy curioso ver cómo un determinado color sienta bien a un vehículo y otro se ve horroroso con dicho color. Creo que el blanco sería el color neutro por excelencia, por eso creo que casi nunca se usa a la hora de promocionar un coche (seguro que hay muchas horas de estudio y prueba para averiguar qué color se usa para presentar un modelo).
    Tema a parte sería también averiguar qué se fuman los responsables de la marca para buscar esas denominaciones tan originales para sus colores, jejeje (un amigo mío se compró un coche de color gris oscuro sin verlo porque le gustaba la denominación que tenía "Gris fulminator")
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Juanh algún día prepararé una entrada solo con fotos de coches amarillos para tu deleite.

    Álvaro, como dices no a todos los coches les sienta bien el mismo color. Probablemente el color negro sea el que más se ajuste a todos los coches, ya que el blanco hace parecer a muchos muy básicos. Y respecto a ese nombre "Gris Fulminator" yo también habría valorado la compra de mi coche solo por ese coche.

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares