El Huracán es un fenómeno atmosférico


Muy por encima hablamos en el blog hace dos años del Lamborghini Huracán, donde dejaba claro lo mucho que me gustaba. Poco después despediría al 458 Italia en un particular homenaje. Ambos coinciden en que montan motores atmosféricos. Nunca he ocultado mi preferencia por este tipo de motores, aunque soy muy neutral. En realidad me gusta cualquier tipo de coche, sea cual sea su tipo de motor.

No sólo mecánicamente, en estética son dos coches que se acercan mucho a mi gusto. En el caso del Huracán tiene un aspecto agresivo pero sin llegar a ser estridente. Por eso, mediante fotografías rendiremos homenaje al que para mí, es el mejor deportivo mediano de motor central a la venta actualmente.




















Y estamos esperando por el SuperLeggera...








Sígueme en Twitter: @Garaje_22

Si te resultó de interés la entrada, pulsa el botón G+1. Así el blog llegará a más gente. Gracias.

Comentarios

  1. No me gustan demasiado los Lamborghini actuales, el Huracan para mi gusto tiene lineas demasiado agresivas, casi parece que este enfadado, eso no quita para que sea un maquinon alucinante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene cara de enfado, a mí la verdad que los nuevos Lamborghini consiguieron enamorarme a primera vista, cosa que Murciélago y Gallardo no consiguieron. El Aventador me parece algo excesivo, el Huracán en formato pequeño para mí es perfecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, discrepo con Xavi. Creo que es uno de los Lamborghini más bonitos que se han fabricado, y porque precisamente no le veo una estética muy agresiva si los comparamos con otros modelos de este siglo. Es verdad que con esos faros parece que está enfadado, ¿pero acaso no le viene fenomenal tratándose de un Lamborghini? Los griegos decían que la belleza radicaba en el equilibrio y proporción de las formas, y yo creo que el Huracán está equilibrado lo mires por donde lo mires.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Álvaro, es de los Lamborghini más equilibrados como digo en la entrada, es agresivo pero sin llegar a ser estridente. Para mí, dieron en el clavo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla; si bien el Countach y Diablo son mis Lambo preferidos, este Huracán me ha devuelto ese sabor que se había ido perdiendo con el Murciélago y el Gallardo, y ni que decir con los estudios "exclusivos" de estos mismos coches o sus derivados. Además, el Huracán ya ha ganado carreras en la Blancpain Series y el torneo IMSA. Y dicen que le apunta al WEC para el 2018...
    Gran coche.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares