Tardes de Domingo: Documental Ayrton Senna


Las tardes de domingo son algo inclasificable, hay tardes de domingos maravillosas y otras terriblemente aburridas. En mi caso la mayoría son terriblemente aburridas. Está todo cerrado, mucha gente con resaca, otros pasando el día con la familia... De alguna manera te está diciendo tu subconsciente que quedan horas para volver al trabajo o a los estudios. Es una tarde de entremedio de un día estupendo y el comienzo de una nueva semana.

Pero sin hacer de la negatividad una constante y ayudarte, o no, a pasar esta tarde, Garaje 22 te trae uno de esos documentales de los que nos gustan. "Conexión Vintage", un programa de la cadena pública Teledeporte dedicó unos minutos de su programación al afamado piloto Ayrton Senna Da Silva. Como plus a otros documentales tiene; la inclusión de un programa presentado por el periodista Paco Costas donde se da un repaso a otras estrellas del mundillo y al riesgo y glamour de este periodo así como y quizás lo más interesante, entrevistas exclusivas de RTVE al piloto cuando todavía era una promesa. Basta con ver una de las preguntas que le hacen "¿Crees que llegarás a ser una estrella a la altura de Pelé o Fittipaldi?" Sin más, a continuación, el documental.






Sígueme en Twitter: @Garaje_22

Si te resultó de interés la entrada, pulsa el botón G+1. Así el blog podrá llegar a más personas. 

Comentarios

  1. El ídolo de mi infancia... Me apunto el vídeo para una de esas tardes de domingo que se prevean largas. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Un documental totalmente recomendable para esos momentos de ocio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante volver a oír la voz de dos grandes periodistas del motor como fueron Paco Costas y Pepe Díez, me ha sorprendido ver a Viladelprat como jefe de mecánicos de McLaren.
    En cuanto a Senna fue una pena su marcha, pero creo que ya no encontraba su lugar en aquella F1 tan tecnificada.
    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una época irrepetible pero que sigue poniendo los pelos de punta.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Como bien dice Álvaro, lo guardo para una lluviosa tarde de domingo. Concuerdo con que esas tardes tienen el gran inconveniente de recordarnos que se termina el fin de semana, y que al día siguiente nuevamente hay que trabajar...
    El gran Ayrton, lo seguía desde fines de los setenta en karting, cuando se lo conocía como Ayrton Da Silva.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buen doc.
    A Ayrton sólo le faltó pilotar para la Scuderia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares